divendres, 21 de novembre del 2014

Lista de nacimiento

Cuando tienes un bebé o estas embarazada todos los regalos que te hacen para él te gustan ( aunque sea la chorrada más grande del mundo ) pero a medida que van pasando los días vas viendo cuales son los más útiles.

Si estas embarazada y no sabes que contesta a las preguntas ¿que necesitas? ¿Qué quieres que te regale? Te dejo una lista de cosas que a mi me fueron genial cuando nació mi bebé.

Bajo mi experiencia estos son los mejores regalos, los más útiles:

- babycoock o robot de cocina para bebés: ideal! Nunca fue tan fácil, rápido y limpio hacer una papilla, puré o compota. Yo tengo la de la marca beaba y estoy muy contenta.

- esterilizador de biberones: yo utilizo el que va al microondas y me va genial.

- estractor de leche: genial para los primeros días sí te duele cuando succiona el bebé.

- biberón: ideal tener uno aunque sea. Yo utilizo los de Doctor Bronw ( en mi opinión los mejores )

- cojín de lactancia de jané: digo la marca porque es el único cojín de lactancia que su funda se convierte en hamaca y es ideal.

- trona con silla y hamaca (2 en 1): la hamaca te sirve cuando es más bebé, después cuando empieza a sentarse ya puedes cambiar a la silla.

- parque: si tu bebé es muy movido, este espacio es ideal para que juege mientras haces otras cosas.

- manta de actividades: hasta los seis meses nos ha ido genial, a partir de los seis ya empezaba a escaparse así que pasamos al parque.

- minicuna: imprescindible.

- portabebés ergonómico : nosotros tenemos el de la marca manduca y nos encanta. Incluso a veces nos la ponemos en casa si El Niño esta inquieto y tenemos mucha faena.

- cochecito: nosotros tenemos un trío de chicco y estamos encantados. Incorpora cuco, maxicosi, sillita y bolsa.

- muebles para la habitación: cuna, cambiador, armario, estantería...

- bañera con adaptador incluido: nosotros tenemos una bañera cambiador, pero no hacemos servir el cambiador al tener otro en la habitación del bebé. En mi opinión es un trasto...

- hamaca: ideal para poner al bebé después de la toma para que descanse y haga la digestión.

- cuberteria infantil: no te das cuenta que la necesitas hasta que empiezas con la fruta. Después con los cereales y la verdura deseas tener más...

- kit aseo: pañales, cremas, toallitas, baberos, esponjas... Nunca están de más.

- sesión de fotos: cuando nazca tu bebé te dará más ilusión aún este regalo.

- canastilla: ideal para llevar todo lo que necesita tu bebé en sus primeros días en el hospital.


No pidas porque te lo regalaran seguro: ropa, mantitas, toallas de baño, peluches tipo doudou...



Como he dicho antes, al principio del blog, cualquier cosa te hace ilusión si es para tu bebé.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada